Aprende a usar Pinterest como herramienta promocional

Pinterest es una de las mejores redes para promocionar tus productos digitales. Si aún no conoces esta red social o no terminas de entender como funciona, te recomiendo el curso “Cómo usar Pinterest para hacer crecer tu negocio”  de Priscilla Paredes Woods. (Actualmente no tiene costo en Udemy).
Este curso ya se acerca a los mil estudiantes y ha tenido una buena recepción por sus “asistentes”.

El curso

Este curso consta de quince clases, totalizando una hora y media en video. Es una introducción sencilla y eficaz al uso de esta red, donde las imágenes son las protagonistas. Nada se de por sentado -con excepción del proceso de registro en Pinterest- que por ser igual  a la infinidad de registros a la que estamos acostumbrados, sería totalmente inncecesario cubrir.  Para quienes ya han dado sus primeros pasos y  dominan Pinterest en el ámbito de las imágenes, Priscilla hace unas observaciones interesantes respecto a la paulatina incorporación de videos en los “corchos” o tableros de Pinterest. Se trata de una región subexplotada por los usuarios pero que viene en aumento en los últimos tiempos. Tiene aún un potencial de crecimiento importante.
Así que si estás buscando formas alternativas de promoción, puedes considerar Pinterest como una ayuda más para atraer tráfico a tu sitio web. Es actualmente una de las técnicas más efectivas en relación al tiempo que le dedicas, pero sobre todo, es bastante divertida. En el curso se hace énfasis en el uso racional de la cuenta y no saturar “pineando” únicamente publicidad. El equilibrio es como siempre la medida razonable de las cosas.
En síntesis un curso que te pondrá en poco tiempo al tanto de una tendencia de fácil aplicación con cero costo y que pone en tus manos la posibilidad de divertirte mientras lo haces.
Pinterest Corcho Priscilla Paredes

Priscilla comienza el curso desde cero, mostrándonos el origen de Pinterest

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *